La Operación Campamento se reactiva en Madrid.

vender piso

El Ayuntamiento de Madrid está negociando con el ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la puesta en marcha de la operación Campamento, un plan urbanístico para edificar 10.500 de viviendas en terrenos del ejército cuya ejecución está pendiente desde hace 15 años.

La Operación Campamento se puso en marcha en 2005 para la construcción en dos fases de hasta 22.100 viviendas en esta zona militar en desuso al oeste de la capital, en el distrito de Latina.

Aunque deberían estar construidas alrededor de la mitad de las viviendas, no se pudo hacer, y el futuro de los terrenos quedó en suspenso con la renuncia del empresario chino Wang Juanli, propietario del grupo Wanda, a realizar la inversión de 3.000 millones de euros que había proyectado.

Actualmente tanto la alcaldía de Madrid como el Ministerio de Defensa están intentando llegar a acuerdos para poder construir cerca de 11.000 viviendas nuevas en los antiguos cuarteles del Ejército, localizados en la Carretera de Extremadura.

Origen: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/11/13/778375-el-ayuntamiento-de-madrid-acelera-la-operacion-campamento-anuncia-nuevas-reuniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Inmosoal Center S.l. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: