Convertir tu casa en “inteligente” cuesta un 70% menos que hace 5 años

vender piso

La digitalización avanza mucho en el terreno de la construcción, siendo cada vez más demandado que cumplan con elementos como Internet, controles inalámbricos o eficiencia energética por lo que resulta cada vez más económico convertir la casa en un hogar inteligente. En concreto, un 70% más barato que hace 5 años con una inversión que va desde los 1000 hasta los 6.000 euros, dependiendo del tipo de casa y de los elementos que se quieran conectar entre sí.

A los propietarios cada vez les interesa más modernizar sus viviendas. Hasta el 40% de loas reformas que se llevan a cabo son con fines estéticos o de modernización. Nuevos materiales, sistemas de aislamiento que permiten mayor ahorro energético, conexiones wireless con electrodomésticos, luces y persianas…

Las familias han cambiado. Ahora son menos numerosas y hacen poca vida en casa por lo que, cuando llegan les gusta más disfrutar del salón y amplia cocina que de los dormitorios. Lo que más interesa a la hora de hacer una reforma es amplios espacios, contar con un buen aislamiento tanto térmico como acústico y una comunicación total que les permita usar las últimas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Inmosoal Center S.l..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: