Este hotel tiene la cascada sin agua más espectacular de Madrid

vender piso

En el Hotel VP Plaza de España Design 5* se encuentra esta fantastica cascada sin agua de más de 25 metros de altura capaz de emular tanto agua, como lava, oro e incluso mercurio.

a sido diseñada por el ingeniero Pere Gifre en el marco de la nueva edición de ARCO y se trata de una de las esculturas interiores más altas de Europa. Se trata de una obra de arte exclusiva que solo se puede visitar si te hospedas en el hotel y que se ha convertido en uno de los iconos de la filosofía ‘Design’.

En la parte de arriba de la escultura se encuentra una piscina con fondo transparente para uso y disfrute de los clientes del hotel y gracias a la base de cristal, pueden ver la caída de 8 pisos de altura.

El hotel cuenta 214 habitaciones, un spa, piscina exterior, gimnasio y varios restaurantes, además de más de 1.400 m2 en salones de reuniones para organizar todo tipo de eventos, congresos y convenciones.

Origen: https://www.idealista.com/news/vacacional/hoteles-con-encanto/2020/02/19/780272-el-hotel-que-cuenta-con-la-cascada-mas-espectacular-de-madrid-pero-sin-agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Inmosoal Center S.l..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: