Los garajes en España, cada vez más rentables.

vender piso

Según los datos obtenidos de estudios de diversos portales inmobiliarios, la rentabilidad de este 2019 (8,3%) es la mayor registrada en los últimos cinco años de análisis.

En España el precio medio de los garajes en venta cierra 2019 con un descenso anual de un -3,5% y sitúa el precio de diciembre en 10.723 euros. Por otro lado, el precio medio de los garajes en régimen de alquiler sube en diciembre de 2019 respecto al año anterior (2018) un 2,4% y sitúa el precio medio al mes en 74 euros/mes.

“Ahora mismo invertir en una plaza de garaje para ponerla en alquiler es una buena solución para el pequeño ahorrador ya que el precio de venta está desciendo y el de alquiler sigue incrementándose por lo que la rentabilidad ahora mismo es bastante elevada”, explica Ismael Kardoudi, director de Estudios de Fotocasa.

A cierre de 2019, el precio medio de los garajes en venta ha descendido en 11 de las 17 comunidades autónomas, mientras que el precio del alquiler de éstos subió en 12 comunidades del país.

Por eso y, dada la baja rentabilidad de la mayoría de los productos bancarios en la actualidad, invertir en la compra de un garaje puede ser una buena opción.

Origen: https://www.fotocasa.es/blog/sector/sube-la-rentabilidad-de-los-garajes-en-espana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Inmosoal Center S.l..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: