Quieres disfrutar de la aurora boreal? En ningún sitio mejor que en este increíble hotel situado en el Circulo Polar Ártico. El Ice Hotel, esta hecho íntegramente de hielo y permite a sus huéspedes disfrutar de uno de los mejores espectáculos que ofrece la naturaleza.
Es el resultado de tres soñadores: Yngve Bergqvist, Arne Berg y Ake Larsson. Juntos sacaron adelante un proyecto extraño y prometedor que ha terminado siendo todo un éxito. Situado a unos 14 kilómetros al este de Kiruna, la ciudad más septentrional de Suecia, este hotel se derrite y se reconstruye cada año con 30.000 metros cúbicos de nieve y hielo tomados del cercano río Torne que forman una sola estructura.

Por este motivo, solo está abierto los meses de invierno, ya que siempre que estar a una temperatura de entre -3ºC y -8ºC. Cuenta con 15 suites artísticas, habitaciones estándar y una habitación con varias camas, con precios de entre 300 y 800 euros. Cuenta con restaurante y con calefacción, aunque los baños y la sauna se encuentran fuera del hotel.









