Las 10 tendencias de decoración para 2020 y para todos los gustos

vender piso

A lo largo de los próximos meses veremos cocinas en tonos oscuros con muebles de madera, salones con colores Nude, beige, terracota y marrón chocolate y casas donde las plantas tendrán un papel protagonista, así como la piña o el cactus como elemento decorador. Te contamos cuáles van a ser las 10 grandes tendencias que van a dominar la decoración del hogar en 2020 de la mano de la revista Houzz.

En la cocina, tonos oscuros en los muebles y la madera como material de acento. En 2020 veremos muchas cocinas en color antracita y negro en las que la madera se usará para buscar contraste, por ejemplo en estanterías abiertas o en la encimera de una isla.

Proyecto: Susanna Cots

En el baño, espejos redondos y lavabos de líneas orgánicas se imponen en 2020 en aras de conseguir un espacio más sugerente y sereno. 

Proyecto: Elisabet Brion interiorista

El techo del salón cobra protagonismo. Ya sea resaltando las molduras o pintando todo el techo de un solo color –esta opción es perfecta para los más atrevidos–.

Proyecto: ARTEFACTUM INTERIORISMO

Azules, beis y grises dominarán la decoración del dormitorio buscando espacios más serenos y en línea con el creciente interés por la naturaleza, la sostenibilidad, etc. 

Proyecto: Estudio Lätt

Los sofás grises de estilo moderno y líneas rectas son tendencia. En realidad, nunca lo han dejado de ser, pero el renovado interés por espacios minimalistas, sobrios, relajantes, frente a una decoración más maximalista les ha devuelto interés, como vemos por las imágenes guardadas por los usuarios de Houzz España. 

Proyecto: Alejandro León 

Papeles pintados de motivos vegetales y molduras, especialmente en la pared del cabecero, ganan adeptos. 

Proyecto: Jordi Folch

Nude, beige, terracota y marrón chocolate serán los colores de tendencia en la decoración del hogar en 2020. Se trata de colores naturales y calmados que surgen como respuesta natural al estrés diario y a la exposición intensa a móviles y tecnología en general. 

Proyecto: MARISA GALLO

La piña, que triunfó hace un par de años como accesorio en la decoración del hogar, está de vuelta seguida muy de cerca por el cactus. 

Proyecto: The Window Film Company UK Ltd

Las plantas colonizan la casa; especialmente en macetas pequeñas y que requieran poco mantenimiento, como las crasas. 

Proyecto: Javier Bravo Madrid

Sí, el aparador se hace definitivamente con un hueco en el hogar (en el salón y la entrada en particular) por ser una pieza versátil y funcional.

Proyecto: NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO

Origen: https://www.idealista.com/news/deco/consejos/2020/01/21/779523-las-10-tendencias-de-decoracion-para-2020-y-para-todos-los-gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Inmosoal Center S.l. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: