Un estudio de arquitectura de los Países Bajos, ha puesto en práctica un nuevo proyecto al realizar estas cabañas que se caracterizan por ser modulares, personalizables y sostenibles.
Intentando adaptarse a los distintos cambios, estas cabañas permiten mantener un mayor control sobre las condiciones y facilita la adaptación a las condiciones concretas de cada momento, ya que es más fácil crear nuevos espacios o reorganizar los que existen. Eso sí, evitar el peligro de homogeneización que “dé lugar fácilmente a soluciones únicas y desalmadas para todos” es un peligro que conocen y que pretenden evitar a toda costa.
Al ser modulares, las cabinas también ofrecen una forma efectiva de desperdiciar menos material, energía y dinero: pueden comenzar de a poco, expandirse más tarde o incluso reducirse. finalmente, al final de su vida útil, pueden desmontarse fácilmente, posiblemente volverse a montar o compostar por naturaleza.
En concreto, las imágenes que acompañan a estas líneas corresponden a una cabaña que ha sido montada en Esto se encuentra en una hermosa ubicación en Giethmen, una pequeña aldea en la provincia holandesa de Overijsse, rodeada de árboles y vegetación.








