El Atlético de Madrid da preferencia a sus socios para comprar piso en el Vicente Calderón

vender piso

El club rojiblanco ofrece a sus socios la posibilidad de reservar una vivienda en los terrenos donde estaba el antiguo Estadio Vicente Calderón, que hoy en día afrontar la última fase de demolición. Esta oportunidad estará disponible desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero. La promotora Gestilar es la encargada de llevar a cabo la comercialización y la gestión de las viviendas.

Esta nueva promoción de viviendas, denominada River Park, se encuentra en Madrid Río, una zona de Madrid con un entorno natural y al lado del río Manzanares. Se trata de 223 viviendas de 1, 2 , 3 y 4 dormitorios y con calificación energética A que están a la venta desde 282.925 euros.

La propiedad de estas viviendas es de Azora y CBRE Global Investment que compraron dos de las tres tres parcelas que poseía el club rojiblanco por 100 millones de euros. Han elegido a Gestilar para que comercialice las casas.

La singular promoción contará, entre sus zonas comunes, con: áreas ajardinadas, pista de pádel, piscina para adultos y niños, carril de nado, área infantil, sala comunitaria, work space, gimnasio, buzones inteligentes para compras, zona de lavado para mascotas y coches, zona de mantenimiento para bicicletas y espacios cardio protegidos, entre otros.

En la planta baja, se han dispuesto un generoso espacio comercial que permite incorporar un conjunto de locales con acceso desde el exterior que mantienen la privacidad de la urbanización, según informa la propia promotora.

Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar
Gestilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Inmosoal Center S.l. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: