Una antigua fábrica en China se reconvierte en un fantástico alojamiento para estudiantes.

vender piso

En el distrito de chino de Laishan se ha dado esta circunstancia, y una antigua zona industrial se ha transformado en un espacio en el que conviven apartamentos y universidades. Y algunos de las antiguas fábricas no han sido demolidas, sino que se han aprovechado para darles una nueva vida como apartamentos para los nuevos residentes, estudiante en su mayoría, del distrito.

Uno de los trabajos más llamativos es el ‘Yantai Port Apartment’ desarrollado por el estudio MAT, que ha transformado tres antiguos edificios industriales en un complejo de apartamentos para jóvenes que estudian o trabajan en alguna de las universidades cercanas. El proyecto de regeneración tiene en cuenta la nueva realidad de esta ciudad costera. Por ello, uno de los elementos más destacados es la gama de colores brillantes y luminosos, con el objetivo de construir un nuevo punto de referencia para el área.

El edificio original de tres pisos tenía una profundidad limitada, por lo tanto, para proporcionar un espacio interior más grande, el equipo de diseño agregó un nuevo corredor como una suerte de ruta de circulación para conectar cada parte del complejo. La pared exterior del corredor está hecha de ladrillos de vidrio y forma un patio tranquilo junto con el vestíbulo adicional. En el techo del almacén original de dos pisos, también hay algunos espacios comunes para residentes, como comedor, cocina, lavandería y gimnasio. La terraza también se enfrenta al espacio verde abierto en el este y es el espacio al aire libre más popular para actividades de socialización y ocio.

Hay 102 habitaciones en total, con 5 tipos de habitaciones que van desde 5,6 a 7,6 metros de profundidad. Cada unidad se divide en 3 o 4 espacios utilizando particiones modulares, que proporcionan la entrada, baño, sala de estar, área de descanso y espacio de trabajo extendido.

El edificio era una fábrica
Es un proyecto del estudio MAT / MAT
Rodeado de árbnpe
Compuesto por tres bloques / MAT
La situación máxima es de hasta 7,6 metros
Cuenta con 102 habitaciones / MAT
El amarillo y el naranja, protagonistas
Una apuesta muy colorida / MAT
Cuenta con espacio de trabajo, sala de estar y zona de descanso

Origen: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2019/11/29/778591-una-antigua-fabrica-en-china-se-reconvierte-en-un-sorprendente-alojamiento-para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Inmosoal Center S.l. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: