LA PERFECCIÓN EN EL TRABAJO INMOBILIARIO

vender piso

Desde que empecé a trabajar como agente inmobiliario, ya hace unos cuantos años, empece a darme cuenta las diferencias que había entre los grandes agentes de Madrid y el resto del grupo. En que se basan estas diferencias, principalmente en sus ganas de trabajar, de formarse, de innovar, su velocidad, su entrega, su respeto a sus clientes, etc…

Más tarde poco a poco fui creciendo y me fui incorporando al grupo de élite por facturación y podéis creerme la diferencia es importante.

Mi conclusión es que si tenéis que contratar a un agente inmobiliario, por favor asegúrense que sea una persona preparada, que pueda ejecutar la compraventa de su propiedad de principio a fin, desarrollando desde una excelente comercialización con máxima visibilidad y promoción, hasta la preparación de la firma de forma ejemplar, teniendo los conocimientos para ello para así no tener ningún tipo de problema.

En TEAMLIVE, nosotros estamos preparados, no lo dude.

TEAMLIVE, Cuestión de Confianza, Garantia de Éxito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Inmosoal Center S.l..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: