A la falda del cerro del telégrafo, punto más alto de la localidad y con las mejores vistas, se encuentra esta vivienda rodeada de zonas verdes protegidas, bosques y una zona común con más de 7000 m2 totalmente equipada con piscina, tenis, baloncesto, fútbol, cerrada y con videovigilancia 24 horas.

El chalet, de distribución sensata y equilibrada esta construido en tres plantas:
-En la planta de entrada, tenemos un hall muy bien proporcionado, un salón de
40 m2 con chimenea y acceso al porche de 25 m2 que desemboca en el jardín, una cocina completa, un dormitorio y un baño.
-Subiendo a la primera planta nos encontramos un distribuidor que abre paso a tres dormitorios, una amplia habitación principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones grandes más, ambas con armarios empotrados y un baño completo. Todas las habitaciones tienen ventanas al jardín y además la habitación central tiene una terraza de 25 m2 de uso exclusivo de este dormitorio.


-En la planta inferior tenemos otro salón un poco más pequeño que el principal, una habitación con ventana al jardín, un trastero, un garaje con rampa comunitaria y acceso individual con capacidad para dos coches.
También tiene la posibilidad de ampliar la casa 90 m2 más haciendo otra planta por debajo de la planta del garaje.
