Hay oportunidades que aparecen una vez en la vida, como la de convertirse en los dueños la mítica villa de la familia Wilkes y una de las señas de identidad de la película ‘Lo que el viento se llevó’, producida por David O. Selznick, inspirada en la novela del Premio Pulitzer de Margaret Mitchell, y con Clark Gable y Vivian Leigh como protagonistas del film. Conocida como ‘Twelve Oaks’, es una de las casas históricas más famosas de todo EEUU y está buscando un nuevo propietario.

La subasta arrancó el pasado 4 de julio y estará abierta hasta el próximo 25 de julio y está despertando un gran interés.La casa de Escarlata O’Hara está ubicada en Covington, Georgia, fue construida en 1936 y reformada en 2017. Con un presupuesto de 2 millones de dólares, se renovó y mejoró todo el intererior y las instalaciones.

Incluye de 12 habitaciones y 11 baños de lujo, así como comedor, sala de estar, bar y una cocina que haría las delificias de cualquier chef. Además, cuenta con 12.000 m2 de jardín con piscina, mirador y pérgola. También tiene un garaje para cuatro coches, 12 chimeneas y 3 lavanderías, entre otros.

La espectacular casa ya ha tenido uso hotelero y es un gran reclamo turístico, por lo que todo apunta a que la transacción será de varios millones de dólares. Solo la cuota de incriscipción en la puja es de 10.000 dólares.

Además de ser escenario en ‘Lo que el viento se llevó’, esta mansión ha aparecido en otras 15 películas y actualmente se utiliza para alojar actores y personal de cine que viajan a la zona, así como a aquellos que quieren vivir la experiencia de alojarse en ella.








